El contenido publicado en el sitio web portalcuidarencasa.com ha sido elaborado, revisado y seleccionado por profesionales de la salud del Área Clínica de Atención Domiciliaria y Telemedicina del Departament de Salut València La Fe basándose en la mejor evidencia disponible y en su experiencia profesional.

 

El texto, los gráficos, las imágenes, los enlaces a recursos de terceros y otros materiales que figuran en el este sitio web están destinados exclusivamente a fines informativos y no pretende ni debe sustituir la atención, el diagnóstico o el tratamiento de su médico o equipo asistencial de referencia para usted.

 

La información contenida en este sitio web debe entenderse como un recurso complementario al asesoramiento de su médico o equipo asistencial de referencia para usted.
Mientras visita este sitio web pueden aparecer en su pantalla anuncios emergentes (pop-ups). Es muy probable que estos anuncios tengan su origen en otros sitios web que usted haya visitado previamente y han sido generados automáticamente por su navegador de web. Desde portalcuidarencasa.com no se respalda ni recomienda ninguno producto, procedimiento, tratamiento o servicio que pudieran aparecer en los anuncios emergentes en la pantalla de su computador mientras esté visitando nuestro sitio.

 

El contenido compartido en portalcuidarencasa.com se actualiza y revisa periódicamente así como sido contrastado por varios profesionales. No obstante, los administradores del este sitio web asumen el deber de retirar, a la mayor brevedad posible, las informaciones y contenidos que no se correspondan con la realidad, o que puedan inducir a error o causar daño al usuario.

Accede a todos los recursos

CONSULTAR RECURSOS